Sage Peachtree Quantum 2010 Accountant Edition(mega)



Peachtree by Sage Quantum es el más poderoso, completo, parte superior de la línea de negocio 
 ing software en el Peachtree family.Designed para dar cabida a 10,15,20 o 30 usuarios con licencia, con nombre, que ofrece ganancias significativas en el rendimiento sobre la línea Peachtree .Características:Velocidad:Peachtree Quantum proporciona más rápido que nunca el acceso a su info1. Peachtree Quantum incluye mejoras significativas en el rendimiento en las siguientes áreas:* Parece listas y búsquedas - ahora 50% faster1 de su actual solución de Peachtree.* El acceso a casi todos los informes en menos de 1 segundo! 1* Diseñado para reducir significativamente multi-usuario calabozos y blocking2.Complete su trabajo hasta el 42% faster1 de su solución actual en un entorno de usuario 5!* El aumento de rendimiento de hasta un 42% 1 al guardar las transacciones.
Capacidad* Soporte para hasta 10 users3 (local y / o remote4).* Peachtree Quantum ha sido diseñado para empresas con grandes bases de datos y ha sido optimizado para gestionar de forma eficaz más clientes, proveedores e inventarios Data5.* Administración de la seguridad del usuario es más fácil que nunca! Ahora usted puede utilizar una plantilla pre-existente o crear funciones personalizadas de acuerdo a las funciones de trabajo y asignarlos a diferentes usuarios en el sistema. Esta nueva funcionalidad mejora significativamente el tiempo de instalación nuevo usuario.
Plan de negocios de atención:Como parte de nuestros clientes del Plan de Negocios de Cuidado Peachtree Quantum recibirán lo siguiente:* Un año de unlimited7 acceso a nuestro más alto nivel de especialistas de soporte vía telefónica y por correo electrónico.* Todas las actualizaciones y mejoras del producto que se liberan dentro de 12 meses6 de la fecha de compra.* Acceso 24x7 al Conocimiento de Peachtree Center, nuestro centro de recursos en línea para obtener consejos y trucos tecnológicos.
Top-of-the-Line:* Diseñado para que pueda crecer sin la necesidad de convertir los datos a un nuevo sistema o aprender una nueva aplicación de software.* La oferta más completa en la línea de productos Peachtree, incluyendo todas las características disponibles en Peachtree Premium *** ing, más que todas las capacidades específicas de la industria disponibles en nuestra fabricación, distribución, y productos de construcción sin fines de lucro.

peso
586mb cumprimido 
625 descumprimido




 

Comentarios

Publicar un comentario