aTube Catcher 2013 gratis para PC permite descargar videos de youtube

aTube Catcher es una herramienta gratuita creada para las personas y los estudiantes para fines personales, privados y no comerciales, esta aplicación es un gestor de descargas que te permite bajar y convertir los vídeos de sitios sociales como XTube, Youtube, Dailymotion, MySpace, Google, Yahoo, etc. . Para luego reproducirlos sin conexión y exportarlos a diferentes formatos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV) con la calidad que vos elijas, tú podrás codificar tus vídeos a formatos estándares como DVD, VCD, IPOD, PSP, etc.


si le sale intalar pc tools  desmarquen la ficha que dice i would to install the   pc tools porque es una version  demo y no le va a servier al menos que la cracken

Este programita es un pequeño navegador Web, que entra a un sitio, interpreta el contenido y cuando se encuentra un vídeo en lugar de descarga y reproducción, como todos los otros navegadores, sólo se descarga en el directorio que usted haya seleccionado previamente, para luego convertirlo al formato que tu quieras.
Si tienes archivos FLV en el ordenador, descargados previamente podrás usar esta programa para pasarlos a los siguientes formatos de vídeo: 3GP, 3G2, MPEG1, 2,3,4, DVD, VCD, IPOD, WMV, XviD, AVI, etc. No es necesario convertirlos uno por uno, ya que este programa tiene la función de conversión por lote, lo que significa que podrás seleccionar mas de una archivo a la vez.
Funciona en: Windows 9x/NT/2000/XP/Vista.





Enlace de descarga:
http://adf.ly/PeTBN

Comentarios