como intalar windows 8 o 7 via usb



Si usted está buscando instalar Windows 8 en su equipo y no tiene una unidad de DVD, usted no está solo. Si usted tiene el Windows 8 en DVD o un archivo ISO de Windows 8 que has descargado de Microsoft, puede utilizar una herramienta gratuita de Microsoft para copiar los archivos de instalación de Windows 8 a una unidad USB e instalar Windows 8 desde esa unidad de memoria.

Recomiendo utilizar la versión oficial de Microsoft “Windows 7 USB / DVD Download Tool” para ello. No dejes que el nombre te engañe – no es sólo para Windows 7, también funciona con Windows 8. Usted necesitará una unidad USB que tenga por lo menos 4 GB de tamaño para que el instalador de Windows 8 quepa en ella. El contenido de la unidad USB se borrarán por este proceso, por lo que una copia de seguridad de los archivos es importante en primer lugar.

Crear un archivo ISO de Windows 8

Para copiar Windows 8 en una memoria USB, primero deberá crear un archivo ISO de Windows 8 del DVD. Si usted ya tiene un Windows 8 en archivo ISO que ha descargado de Microsoft, está bueno y puede utlizar este. Si no es así, puede utilizar una de estas aplicaciones gratuitas para crear un archivo ISO [1] . Instalar el programa, inserte el disco de Windows 8 en la unidad de DVD de su computadora, y usar el programa para crear un archivo ISO de ella.

Descargar y ejecutar Microsoft Windows 7 USB / DVD Download Tool

Ahora tendrás que descargar el programa gratuito de Microsoft Windows 7 USB / DVD Download Tool . No se preocupe por su nombre -  va a trabajar bien con Windows 8.
Inicie la herramienta después de instalarlo y vaya a la imagen ISO de Windows 8 que haya creado o descargado de Microsoft.
install windows 8 from usb
Seleccione el dispositivo USB como el tipo medio para continuar.
Instalar Windows 8 desde una unidad Flash
Asegúrese de que su unidad USB está conectada a su ordenador y seleccionarlo de la lista. Recuerde que la unidad USB debe tener al menos 4 GB de espacio libre y su contenido se borrará.
Copiar Windows 8 a un USB
La herramienta ahora formatear la unidad USB, lo hará un dispositivo de inicio y copiará los archivos de instalación de Windows 8 a la misma. Esto tomará varios minutos. Verá el mensaje “Backup completo” cuando la herramienta haya terminado.
Instalar Windows 8 con exito en un USB

Instalar Windows 8

Ahora puede instalar Windows 8 desde la unidad USB. Si desea instalar Windows 8 en un equipo que tiene actualmente Windows en ella, se puede insertar la unidad USB en la computadora, vaya a la unidad USB en el Explorador de Windows y ejecute el programa setup.exe en él. Esto iniciará el proceso de instalación. Si usted tiene Windows 7 instalado, se puede optar por realizar una actualización en lugar de una reinstalación limpia que elimina todos los archivos.
Instalar Windows 8 desde Windows 7
Si usted tiene una computadora sin Windows instalado, tendrá que arrancar el equipo desde la unidad USB. Inserte la unidad USB en el ordenador, reinícielo. Automáticamente se debe arrancar desde la unidad USB, e iniciar el proceso de instalación de Windows 8.
Si esto no sucede automáticamente, tendrá que cambiar el orden de arranque en la BIOS. Pulse la tecla que aparece al encender el equipo (a menudo Supr o F2), busque la sección Orden de arranque en la BIOS, y aumentar la prioridad de la unidad de disco USB, de modo que el equipo intentará arrancar desde la unidad USB. Guarde la configuración y salga del BIOS después de cambiar esta opción. Para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo acceder a la BIOS y cambiar el orden de arranque, consulte el manual de su ordenador (o el manual de tu placa base). Ordenadores diferentes utilizan diferentes BIOS que tienen interfaces diferentes y requieren diferentes pulsaciones de teclas para abrir estas opciones.
Después de pasar por este proceso, usted será capaz de instalar Windows 8 desde una unidad USB del mismo modo que pudo de un DVD – la unidad USB se comporta exactamente igual que un DVD de instalación y ofrecer la actualización habitual y las opciones de instalación limpia. Puede insertar el disco en cualquier ordenador y utilizarlo para instalar Windows 8. Sería conveniente si Microsoft ofrezca un mejor soporte para esto y no requerir  descargar una herramienta diseñada para Windows 7 , pero el proceso es bastante fácil.

 Descarega Microsoft Windows 7 USB / DVD Download Tool
http://adf.ly/PkfvC




Comentarios