EaseUS Data Recovery Wizard Professional 6.0 [Recuperación de datos]


Software de recuperación de datos completo para recuperar datos perdidos después del formateo y eliminación
EASEUS Data Recovery Wizard Professional es una solución todo en uno para restaurar los datos perdidos en todas las plataformas de Windows. Recupera disco formateados y archivos o carpetas eliminados incluso cuando los hayas vaciado desde la papelera de reciclaje.

A diferencia de la mayoría de los demás productos, restaura archivos desde discos básicos formateados o dinámicos, o archivos y particiones eliminados, perdidos o faltantes. El tipo del sistema de archivos no importa realmente como el programa que es compatible con todos ellos: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS/NTFS5 y EXT2/EXT3. Es apropiado para los usuarios principiantes.
El programa es compatible con las unidades de disco duro IDE/ATA, SATA, SCSI, USB, Firewire (IEEE1394) y otros medios, tales como las disquetes, tarjetas de memoria, unidades flash USB o tarjetas SD. EASEUS Data Recovery Wizard Professional garantiza la recuperación segura y precisa tras la eliminación o el formateo contra numerosas amenazas como: unidades que han sido formateadas o dañadas, estructuras de archivos críticos del sistema faltantes, eliminación de archivos, fallos de aplicación, virus y gusanos, problemas de arranque o partición, daños debido a un apagón o aumento de tensión, etc.
Cuando ocurre un desastre de pérdida de datos, Data Recovery Wizard hace su trabajo increíble. Por ejemplo, has formateado una unidad de disco duro por accidente y sólo posteriormente has recordado que tenías un importante documento que necesitabas.
No te preocupes por él. Sólo ejecuta Data Recovery Wizard, elige la recuperación completa y selecciona la unidad en la lista de dispositivos de almacenamiento de información disponibles, establece tu tipo de sistema de archivos y haz clic en “Siguiente”. El programa escaneará los medios, detectará todos los archivos perdidos o eliminados y seleccionará el archivo perdido formateado. El último paso consiste en recuperar el archivo y guardarlo en la carpeta requerida.
Eso es prácticamente lo que necesitas hacer. EASEUS Data Recovery Wizard Professional hace la recuperación divertida por formatear el proceso mucho más rápido y de manera elegante.
Estas son algunas de las características:
· Recupera archivos desde los discos dinámicos ilegibles
· Recupera archivos de Linux en los sistemas de Windows
· Recupera archivos eliminados o perdidos vaciados desde la papelera de reciclaje.
· Recupera archivos después de un formateado accidental, incluso si hayas reinstalado Windows
· Recupera el disco después de un fallo del disco duro
· Recupera archivos después de un error de partición o fallo del disco duro
· Recupera datos desde unidades de disco duro RAW
· Recupera documentos de Office, fotos, imágenes, vídeo, música, correo electrónico etc.
· Recupera desde la unidad de disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, memoria USB, tarjeta de cámara, ZIP, disquete u otros medios de almacenamiento
· Compatibilidad con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS/NTFS5, EXT2/EXT3
· Alta calidad de recuperación de archivos
· Medios de arranque basados en WinPE
· Servicio de reparación de archivo libre



OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
5 Mb | Multilenguaje (English, German, Japanese) | Medicina Inc



Comentarios

  1. Este software para data recovery es realmente bueno para recuperar archivos borrados por error

    ResponderEliminar

Publicar un comentario