Mozilla Firefox 21.0 Final

 Mozilla Firefox21.0 Final








Firefox es el navegador más popular en el mundo, utilizado por millones de personas. Ofrece una gran seguridad, la privacidad y la protección contra virus, spyware, malware, y también puede fácilmente bloquear ventanas pop-up. La última versión es altamente personalizable, soporta add-ons y extensiones, y cada perfil del navegador se puede configurar con diferentes ajustes.

Experiencia del usuario
las mejoras en firefox ofrecen la mejor experincia de navegación posible en la red.la nueva barra inteligente de firefox,conocida cariñosamente como
barra increible", aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias y ofreciendo mejores partidos ajustados en el tiempo.
Rendimiento 

Firefox esta construido sobre la nueva y poderosa plataforma Gecko, dando lugar a un producto personal más seguro, más fácil de usar y más 
Security
Firefox eleva los estándares de seguridad. El nuevo malware y protección contra phishing te ayuda a proteger contra virus, gusanos, troyanos y spyware para proteger a la gente en la web.x .
Customization
Todo el mundo utiliza internet de forma distinta y Firefox permite a los usuarios personalizar su navegador con más de 5.000 complementos.








  Idioma: English/Español
  Fecha: 9/5/2013

Requirementos : Windows XP |Server 2003 | Vista |Server 2008 | Win 7


  tamaño: 21 MB

English
en español 


Comentarios