Autocad mal instalado O no deja avanzar la instalación

Cómo eliminar todos los productos de Autodesk desde un sistema Windows

  Problema:

Un intento previo para instalar o desinstalar un producto de Autodesk no pudo completar con éxito y ahora el usuario (s) no puede instalar o reinstalar un producto de Autodesk en el sistema.

Solución

En estos casos, se recomienda encarecidamente que limpie su sistema mediante la desinstalación de todos los productos de Autodesk y el apoyo a las aplicaciones (add-ins, utilidades, facilitadores, etc) antes de intentar volver a instalar el software.

Antes de empezar

  Estos procedimientos tienen por objeto eliminar por completo los productos de Autodesk y los archivos de soporte relacionados de su computadora, incluyendo archivos de personalización, tales como menús, AutoLISP, archivos de PGP, etc Si desea conservar cualquier personalización existente, debe realizar manualmente esos archivos antes de ejecutar los procedimientos que siguen.

  • Antes de comenzar la desinstalación de los productos de Autodesk, se recomienda reiniciar el sistema para garantizar que cualquier pendientes actualizaciones del sistema operativo Windows consiguen aplican primero.
Para la mayoría de los productos de Autodesk basados ​​en Windows, el proceso de desinstalación se maneja a través del Panel de control de Windows:
  1. En el menú Inicio de Windows, abra el Panel de control.
  2. Seleccione "Desinstalar un programa" (Windows 7 / Windows Vista) o "Agregar o quitar programas" (Windows XP). 

 

Windows 7  / Windows Vista/ Windows 8 / Windows 8.1

 
La primera cosa a tener en cuenta es que cada producto de Autodesk se enumera por separado y debe desinstalarse por separado. ( Nunca Canceles  cuando estas desisntalando autocad espera con calma)

Lista de aplicaciones instaladas 
Lista de aplicaciones instaladas
A pesar de que puede que tenga instalado todos los productos en una suite en una sola instalación, cada producto de Autodesk y complemento, facilitador, bonus pack, u otra aplicación que soporte relacionados deben ser desinstalado por separado.


Desinstalar aplicaciones periféricas

 Si usted va a desinstalar un producto, usted debe desinstalar las aplicaciones periféricas relacionadas antes de desinstalar la aplicación principal. Por ejemplo: si usted va a desinstalar 3DS Max Design, primero debe desinstalar el FBX add-in para 3ds Max Design. Desinstalar este y otros complementos relacionados y luego desinstalar las aplicaciones principales. Esto también se aplica a los módulos como el habilitador de VBA, paquetes de Subscription Advantage, y bibliotecas de materiales de Autodesk.

Nota: Al desinstalar las bibliotecas de materiales de Autodesk es importante recordar que estas bibliotecas se comparten entre todos los productos de Autodesk y no deben ser removidos a menos que usted está quitando todos los productos de Autodesk desde el sistema.
Al desinstalar las bibliotecas de materiales, que es lo mejor para desinstalar de mayor a menor. Comience por desinstalar el soporte de imagen resolución biblioteca-suponiendo que la biblioteca está instalada en el sistema-, seguido de la biblioteca de imágenes de resolución base, y luego la biblioteca de materiales de Autodes


 Desinstalar productos de Autodesk
Una vez que haya desinstalado todas las aplicaciones periféricas, puede comenzar la desinstalación de los principales productos de Autodesk:
  1. Seleccione el producto que desea desinstalar y haga clic en el enlace "Desinstalar / Cambiar" (Windows 7 / Windows Vista) o el botón "Cambiar / Quitar" (Windows XP).
  2. En este punto, el instalador de Autodesk se abrirá en modo de mantenimiento que le ofrece las opciones Agregar o quitar funciones, reparación o reinstalar o desinstalar el producto seleccionado.




AutoCAD 2013 instalador en modo de mantenimiento

Repita los pasos 1-3 para cada producto de Autodesk se desinstale.

Nota: El procedimiento de desinstalación para algunos productos de Autodesk puede requerir que reinicie el equipo cuando la desinstalación se ha completado. Si este es el caso, reinicie el ordenador siguiendo las instrucciones, volver al Panel de control y continuar eliminando cualquier resto de los productos de Autodesk.
  • Haga clic en la opción de desinstalación y haga clic en Siguiente para confirmar que desea eliminar el producto de su ordenador (si se le solicita que elimine archivos compartidos, haga clic en Sí a todo).
  • Después de la desinstalación se haya completado, haga clic en Finalizar para cerrar el instalador. 

 utoCAD 2013 instalador en modo de mantenimiento
Repita los pasos 1-3 para cada producto de Autodesk se desinstale.
Nota: El procedimiento de desinstalación para algunos productos de Autodesk puede requerir que reinicie el equipo cuando la desinstalación se ha completado. Si este es el caso, reinicie el ordenador siguiendo las instrucciones, volver al Panel de control y continuar eliminando cualquier resto de los productos de Autodesk.
  • Haga clic en la opción de desinstalación y haga clic en Siguiente para confirmar que desea eliminar el producto de su ordenador (si se le solicita que elimine archivos compartidos, haga clic en Sí a todo).
  • Después de la desinstalación se haya completado, haga clic en Finalizar para cerrar el instalador.

Eliminar restantes archivos y carpetas de productos Autodesk

Advertencia: Los siguientes pasos le indican cómo eliminar carpetas en ubicaciones que afectarían a todos los productos de Autodesk instalados. Estos pasos se supone que haya desinstalado previamente todos los productos de Autodesk y los periféricos relacionados y que es seguro retirar esas carpetas.
  1. Con el Explorador de Windows, busque y elimine la carpeta de instalación para cada producto de Autodesk que se desinstala en los procedimientos anteriores, por ejemplo, "C: \ Archivos de programa \ AutoCAD 2010" o "C: \ Archivos de programa \ Autodesk \ AutoCAD 2012".
  2. Elimine la carpeta "C: Archivos comunes \ Archivos de programa \ \ Shared de Autodesk"
Nota: Estos lugares pueden ser diferentes si su sistema operativo está configurado para almacenar la carpeta Archivos de programa en una unidad distinta de C: o si ha instalado el producto de Autodesk a otro nombre de la unidad y la carpeta.
  1. Elimine las siguientes carpetas de perfil de usuario (sustituir el nombre de inicio de sesión para% username%):
Windows 7 / Windows Vista
  • C: \ Users \% username% \ AppData \ Roaming \ Autodesk
  • C: \ Users \% username% \ AppData \ Local \ Autodesk
  • C: \ Datos de programa \ Autodesk
Windows XP
  • C: \ Documents and Settings \% username% \ Application Data \ Autodesk
  • C: \ Documents and Settings \% username% \ Local Settings \ Application Data \ Autodesk
  • C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ Autodesk

Windows 7 y Windows Vista: En función de la configuración del sistema, el Explorador de Windows no se muestren de forma automática todas las subcarpetas de la carpeta Usuarios. Si usted no puede encontrar estas carpetas, vaya hasta la carpeta, copie y pegue las ubicaciones de las carpetas anteriores en la barra de direcciones del Explorador de Windows.
Explorador de Windows Barra de direcciones
Barra de direcciones del Explorador de Windows

Eliminar restantes entradas de productos de Autodesk desde el registro de Windows

Advertencia: La modificación incorrectamente el registro de Windows podría hacer que el sistema operativo inutilizable. Microsoft ofrece una gran cantidad de información importante que usted necesita saber sobre el registro en el Microsoft Knowledge Base en http://support.microsoft.com/support.
Utilice el Editor del Registro de Microsoft a su propio riesgo y sólo después de realizar copias de seguridad del registro. Instrucciones sobre la copia de seguridad del registro se pueden encontrar en los siguientes artículos de Microsoft Knowledge Base:
  • Copia de seguridad del registro de Windows 7
  • Copia de seguridad del registro de Windows Vista
  • Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro de Windows XP
Información adicional sobre el registro está disponible en los temas de ayuda en el Editor de Registro de Microsoft.
  1. Inicie sesión en la estación de trabajo como un miembro del grupo Administradores local.
  2. Inicie el diálogo Ejecutar, escriba [Tecla de Windows] + R (Windows 7 / Windows Vista) o haciendo clic en Inicio> Ejecutar (Windows XP).
  3. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regedit en el campo "Abrir" editar y haga clic en Aceptar.
  4. En el Editor del Registro, busque y elimine las siguientes subclaves:

    - HKEY_CURRENT_USER\Software\Autodesk
    - HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Autodesk

    Eliminación de una subclave en el Editor del Registro
    Eliminar subcarpetas del Editor de registro 
  • Close the Registry Editor.
  • Reiniciar la computadora
 Antes de volver a instalar cualquiera de los productos de Autodesk

En este punto, cada uno de los previamente instalado Autodesk productos-junto con los archivos residuales, carpetas y configuración del registro-debe ahora haber desaparecido del sistema y que están casi listos para comenzar a instalar (o reinstalar) los productos de Autodesk. Antes de comenzar, se recomienda realizar las siguientes tareas para ayudar a asegurar una instalación correcta:

     Reinicie su ordenador. Al reiniciar el sistema antes de la instalación contribuye a garantizar que ningún pendientes actualizaciones del sistema operativo Windows conseguir aplicar antes de iniciar la instalación de los productos de Autodesk.
     En el Explorador de Windows, elimine el contenido de la carpeta Temp de Windows, pero no elimine la carpeta temporal de Windows en sí. Usted puede localizar la carpeta Temp ingresando% temp% en la barra de direcciones del Explorador de Windows.
     Cierre todas las aplicaciones abiertas.
     Desactive cualquier software de detección de virus que se ejecuta en su sistema. Aplicaciones de detección de virus pueden bloquear determinadas actividades detectadas como sospechosas, por ejemplo, tener acceso al Registro o añadir / eliminar / actualizar los archivos DLL, a pesar de que estas actividades son comunes al instalar o eliminar programas. No sólo puede ralentizar el proceso de instalación, pero en realidad puede introducir la corrupción. Así que asegúrese de que su software antivirus está apagado antes de instalar, y asegúrese de volver a encenderlo cuando está completa.

Varios programas antivirus pueden desactivarse haciendo clic derecho en el icono de la bandeja del sistema y seleccione Disable en el menú contextual (para obtener más información acerca de cómo deshabilitar el software antivirus, consulte el proveedor de ese software). En algunos casos, la desactivación de la aplicación anti-virus de la bandeja de sistema no puede ser suficiente y puede ser necesario utilizar el administrador de tareas para finalizar el proceso para que el software anti-virus que aún se está ejecutando.

Para verificar que un programa anti-virus no se sigue ejecutando en segundo plano:

     Presione [Ctrl] + [Alt] + [Supr].
     Haga clic en Administrador de tareas.
     En la ficha Procesos del Administrador de tareas, seleccione el proceso para el programa anti-virus y luego haga clic en "Terminar proceso".

Ahora está listo para instalar los productos de Autodesk en su equipo.


intrucciones traducidas al español  
Fuente: http://adf.ly/rdomj

Comentarios