Recent Posts

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Disco Duro Interno Seagate 3tb st3000dm001-9yn166 comenzo a fallar solo duro un año.



Que lastima solo me duro un año y 2 meses     comprado el 10 de agosto del 2013.
Comenzo a fallar     el 9  de diciembre del 2014.
no compren seagate duran muy poco.
Compren hitachi o toshiba.


no puedo creer que se haya dañado 88 sectores del disco. 
150 dolares  a la basura.
Disco duro samsung  tiene mas edad y todabia siguie vivo.
yo creo que le  afecto el apagon que sufrio por la culpa de la upc que tenia jaajjaja era insuficiente para mi computadora   ya que tuve que comprar una nueva porque la cooler master extrame plus 550w era insuficiente para la configuracion de mi pc ya que este año le habia puesto una tarjeta grafica mas rapida una gtx 760 y una psu v650w con certificacion 80plus gold.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More