(Solución)No me aparece el logo para obtener Windows10

 

Yo una mañana queria  reservar mi copia de windows  10 ya que mi netbook del gobierno tiene windows 7 original  ya que nunca la he formateado pero le instale todas las actulizaciones y  me di cuenta que no me aparecia el logo para obtener windows 10.
Me puse a buscar en google   no aparece el logo para actualizar a windows 10 y despues de tanto leer difirentes web encontre la solución. 

La posible solución es bajar un archivo que no pesa mucho que este archivo va hacer que aparezca el icono para obtener windows 10 gratis solo a personas con licencia original  porque a los piratas  le daran una copia de prueba. 

1. Se bajan el archivo desde el siguiente link: http://adf.ly/1IlVrD
2. Descomprimen el archivo win10fix_full
3. Ejecutan el archivo como administrador  win10fix_full.bat
4. Le dan enter
5. despues 1 y enter asi susivamente  hasta llegar al numero 4 y listo. 







Comentarios