La boda fake es un éxito en YouTube

La boda fake es un éxito en YouTube

Un video publicitario de telefonía móvil parodia la unión matrimonial de Guillermo y Kate; ya suma más de 4 millones de visitas en YouTube

 Un video realizado con actores y a ritmo de música de discoteca y que parodia la próxima boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton se ha convertido en un gran éxito en internet.

El video publicitario de la firma de telefonía móvil T-Mobile representa la entrada en la Abadía de Westminster de los principales protagonistas del enlace al son de la música de East 17!, es la manera de esta firma de celebrar la boda del próximo día 29 y de aprovechar el impacto del evento para publicidad.

Con un gran parecido físico en algunos casos, los dobles de Guillermo y Kate, de la reina Isabel, del príncipe Enrique, hermano del novio, o del arzobispo de Canterbury van entrando uno a uno en la iglesia al ritmo de la música, mientras son ovacionados por los invitados.

Con la canción Everybody In The House Of Love (Todo el mundo en la casa del amor) como tema principal, el video se puede visitar en www.youtube.com/watch?v=Kav0FEhtLug&feature=aso.

Hasta ahora ha recibido 4,7 millones de visitas y se ha creado también una página de seguidores: www.facebook.com/tmobileuk. 

 fuente

Comentarios