Alejandra Guzmán, estable tras cirugía

Luego de retirarle los residuos de una sustancia nociva que le fue inyectada durante un tratamiento estético, la a intérprete se pasará varias semanas en reposo
  
La cantante Alejandra Guzmán se recupera de manera favorable de la nueva cirugía que ayer le practicaron para retirarle los residuos de una sustancia nociva que le fue inyectada durante un tratamiento estético, y por lo cual hace tres años tuvo que ser intervenida por primera vez.
El cirujano plástico Raúl López Infante confirmó que la rockera se encuentra bien y estable; sin embargo, dijo que deberá estar varias semanas en reposo.
Afirmó que esta mañana su estado de ánimo era bueno, pero tendrá que permanecer bajo vigilancia médica.
Indicó que la cirugía se realizó en la parte de los glúteos para extraerle la sustancia nociva que aún tenía alojada en la zona, misma que ya le había inflamado algunos tejidos. "Esta operación es un complemento de la que se realizó hace tres años y la cual se había postergado debido a los compromisos de la cantante.
"Todo salió bien, fue una cirugía muy grande, son tejidos que están con sustancia a diferentes niveles. Se había comentado que las radiografías mostraban que sólo estaban invadidos en un 20 por ciento, pero se extrajo una cantidad mucho mayor a la que se esperaba".
Insistió que la operación tuvo que realizarse porque aún había algunas zonas que tenían partes del material extraño que le fue inyectado, y aunque había sido controlado con tratamiento, el dolor y la infección regresaron.
"Ella llegó caminando con su maleta, pero ya tenía mucho dolor", comentó el especialista, quien agregó que la 'Reina de Corazones' tendrá que esperar 15 días para retomar su vida normal, pero para regresar a los escenarios por lo menos un mes.
Lo anterior la obligará a cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas con Moderatto.
Explicó que en el hospital estará una o dos semanas para ver cómo responden sus tejidos, y dijo que existe la posibilidad de que se practique una operación más.
 fuente: record http://adf.ly/6oki2  

Comentarios

  1. ESTIMADOS HERMANOS (sitio hindú ajeno al blog):
    Solicito la curacion divina y la reparacion divina como tambien la restauracion divina de los glúteos infectados de la cantante mexicana Alejandra Guzmán porque la tal es víctima de una enfermedad crónica.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Solicito la enmienda del blog denominado SAI BABA, ENCARNACION DIVINA del sitio AMILIUS-SAIBABA.BLOGSPOT.COM porque le envié el anterior comentario para realizarlo pero me lo denegaron por mi prestigio perjurado por el cual lo tuve que solicitar a los tibetanos. Ustedes son discriminadores apologales con el blog.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario